POR SOFÍA

POR SOFÍA

Clase✴ LA VIDA ES AHORA. Depuración integral

Hola! Bienvenida a esta clase.

Si estás acá es porque sabes que hay otras formas de acceder al cuerpo, porque resonas con el mensaje de medicina natural y no entendes bien como pero hay algo que te dice que es por ahí.

La medicina natural despierta el poder autocurativo, esto quiere decir que te da herramientas para que te conozcas y puedas atender tus desequilibrios.

La medicina natural cura por sumatoria de virtudes, esto quiere decir que el tratamiento es integral. Cuando Hagas cualquiera de las cosas que menciono en la clase, vas a estar trabajando sobre tu cuerpo físico, mental y emocional, a la vez. Y vas a experimentar cambios muy poderosos que te van a ayudar a eso que estas buscando. No te olvides del cuerpo, es el único que tenemos.

SOMOS UN HERMOSO TODO.

En esta clase menciono unos pasos, los mismos que uso en mi método y que te voy a enseñar a hacer en el Bosque Posible que empieza en Julio.

Estos pasos son:

Foco ¿Cuál es mi propósito? ¿Cuáles son mis desequilibrios crónicos?¿ qué me tiene harta, que deseo cambiar?. ¿Dónde me gustaría estar?  ¿qué cosa me parece imposible pero anhelo?

Dieta “la alimentación es el punto ineludible para nutrir la conciencia”.Aprender a comer para nutrir profundamente mi cuerpo y células por biología. Como es mi ciclo menstrual, como están mis hormonas. Que necesitordenar las comidas, empezar a cocinar, ordenar el sueño y el descanso. Darle seguridad al cuerpo

Ayuno Comienzo a ayunar reemplazando lo que me inflama y me genera desequilibrios. Lo puedo hacer porque genere seguridad en mi cuerpo a través de alimentación eficiente (más info te espero en el bosque).

Plantas amargas! Empiezo a depurar sangre, intestinos, estómago, riñoness, piel y cerebro a través de plantas que movilizan las toxinas y me ayudan a recuperar mi paladar. Me conecto con la energía bruja.

Desparasitación. Restablezco la autoridad energética en mi cuerpo.

Jugoterapia. Revitalizo, lleno de enzimas. Rejuvenezco. Adquiero hábitos que me acompañen y sostengan en el camino. Disfruto de los beneficios. ESTOY CHOCHA y más comprometida que nunca conmigo.

¿ES REAL? SI.

Te gustaría vivir una experiencia de detox integral con acompañamiento, clases de cocina sin gluten y sin lácteos y una tribu hermosa de mujeres que acompañe tus pasos?

Te espero en el bosque posible.Un programa grupal de 5 semanas. Podes elegir hacerlo online o presencial.Ayurveda, detox y autoconocimiento.El programa que estabas esperando para volver a vos.

Más info en estos links

BOSQUE POSIBLE ONLINE EN 5 SEMANAS CON ACOMPAÑAMIENTO
BOSQUE POSIBLE presencial en 5 semanas. Vuelvo a dar clases presenciales!

AHORA SI! la clase “LA VIDA ES AHORA” con mucho amor, que la disfrutes.

Gracias! y acordate que la vida es ahora y te esta esperando. Este es el corto que me inspiro a dar esta clase

Si te gusto la clase o queres compartirme alguna reflexión podes escribime a

pasioncoloramor@gmail.com

o en : https://www.instagram.com/sofivvega_/

9 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más recetas:

Seguinos en

“Las plantas curan por sumatoria de virtudes”. Todo este trabajo está hecho con mucho amor, labor y dedicación. Que lo disfrutes, es para sumar al cambio planetario. Sofía

Copyright © Cocinar es Divertido. Todos los derechos reservados.

Sitio web creado con ❤ por kodama.com.ar