POR SOFÍA

POR SOFÍA

Planazo fin de semana santa

Hola amigas de cocinar es divertido. Si no tenes plan para semana santa, mejor. Porque acá tenes un PLA NA ZO.

Esta clase fue parte de un ciclo que di el año pasado que se llamo el “club de cocina”. Era literal un club para aprender recetas y poder intercambiarlas y poder crear los mejores platos. Sin gluten y sin lácteos que favorecieran la digestión, la biodiversidad del microbioma, la soberanía alimentaria y más.

Se me ocurrió que quizás podría serte útil si estás con ganas de aprender más sobre alimentación natural.

qué es natural? Lo que es fisiológico para el cuerpo.

En esta clase aprendemos a activar nutrientes y a armar proteínas completas vegetales. Hacemos granola, sopa, crackers de mijo y un plato completo para que te des una idea como armar tus almuerzos.

Lo más común es que cuando queremos tener una alimentación vegetariana o vegana o consumir menos carne, no tengamos mucha info de que comer o como mantenernos bien nutridas. Ni la soja, ni el queso, ni las harinas son la solución. Todo lo contrario, crean desequilibrios porque no podemos digerirlas al 100 %.

Lo que necesitamos es aprender donde esta el alimento real y como usarlo, más allá de nuestra postura ideológica con lo que queremos poner en el plato, siempre el fin es cocinar. Integrar, amar, conocer, descubrir, saborear, compartir, servir, bendecir, abrazar, proteger, rezar y digerir.

Espero que esta clase te guste, te inspire, te de ganas de poner la cocina punta en blanco, ir a la verdulería, traer vida a la casa. LLenar todo de aroma a sopa. Quien sabe los caminos de la cocina. Pero todos terminan en salud.

Si te gusto podes contar acá abajo tu impresión o etiquetarme en redes con las recetas si las pones en práctica o lo que gustes. Me pone muy contenta tu feedback. Y si queres profundizar en la alimentación. Toda semana santa los cursos de cocina van a estar 50 % off y en mayo empieza el bosque posible, una detox grupal con clases de cocina.

Nada más. Buen finde. coman rico. Con amor. Sofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más recetas:

Seguinos en

“Las plantas curan por sumatoria de virtudes”. Todo este trabajo está hecho con mucho amor, labor y dedicación. Que lo disfrutes, es para sumar al cambio planetario. Sofía

Copyright © Cocinar es Divertido. Todos los derechos reservados.

Sitio web creado con ❤ por kodama.com.ar