POR SOFÍA

POR SOFÍA

Desodorante natural

Está receta la uso hace varios años, fue cambiando mucho porque a medida que voy conociendo nuevos ingredientes en mi farmacia domestica le voy agregando nuevas magias.

Algo importante es que segùn tu piel y tu biotipo ayurvèdico es probable que transpires bastante o menos. O que tengas una piel muy sensible como yo por ejemplo, por eso es bueno el uso de aceites macerados que menciono en el video, porque ayudan a que el bicarbonato no irrite la piel ademàs de sus propiedades antibacteriales (ademàs de los aceites esenciales y el aceite de coco que tambièn cumple con esta funciòn).

Animate a la revoluciòn de consumo, atender lo que usamos, entender porque lo usamos y autogestionar nuestros productos va a ser que la cabeza haga un cambio 360. Pasan muchas cosas y se ve cuando en un año no compraste ni un desodorante y cada 3, 4 meses te preparas el tuyo que va cambiando segùn tu cuerpo, tu ciclo, tu alimentaciòn. Transpiramos como comemos.

Mejoras tu alimentación y el mal olor se va, eso también es importante de decir. Muchas veces estamos tapando síntomas, la naturaleza no tapa. Acompaña el proceso de volver a nuestro equilibrio, que en cada persona es propio.

En este link ves la receta. Te cuento algo y es que todo el tiempo me escriben para contarme que la hicieron con excelentes resultados, eso me pone muy contenta. A mi me hace tan bien que compartirlo es lo màs!

https://www.instagram.com/tv/B19vfBAATHB/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más recetas:

Seguinos en

“Las plantas curan por sumatoria de virtudes”. Todo este trabajo está hecho con mucho amor, labor y dedicación. Que lo disfrutes, es para sumar al cambio planetario. Sofía

Copyright © Cocinar es Divertido. Todos los derechos reservados.

Sitio web creado con ❤ por kodama.com.ar