Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

27 respuestas

  1. Hola Sofi, hola chicas!
    Genial esta clase y también la de intro.
    Te pregunto: espirulina y agua (cuanta maso para 1 litro<?)
    Espirulina y Kefir son amigas? se pueden unir en un jugo?
    Qué pensasde la levadura nutricional ? (-titan o a Nutrilevia) se puede poner en los jugos? A mi me gusta mucho y la usamos en casi todo pero me gustaría saber tu opinión.
    Beso y nos vemos
    Carisa.

  2. Sofi hermoso todo! Gracias por compartir ♥ La única duda que me surge es si en esta semana se pueden consumir algún homguito como portos, champis o gírgolas? Abrazoles

  3. Gracias Sofi por toda la info!!! Ahora me pongo a mirar la clase de ayer que me perdí. Ya estoy con mi día de fruta!! feliz de darme cosas buenas para mi!!! besos a todas!

    1. Hola vale, no! puede ser una madre de kèfir, o una levadura que se llama khan. no te hagas problema, seguro es una madre de kèfir, cuando lo colas ponela en las plantas. Besotes! muy bien que hiciste kèfir.

  4. Hola a todas! Sofi, ayer hice mi dia de fruta, solo sandia y experimente dolores de cabeza muy fuertes.
    Hoy amaneci super bien. Ahora estoy con el jugo verde, y mi consulta es: debo tomarlo antes del mediodia todo? o hasta las 16 tengo “tiempo” por la espiru?
    La realidad es que no me resulta rico jaja al menos este que me hice hoy (hojas de remolacha y zanahoria); pero lo vengo tomando bien (lo puse en la heladera y fresco es mas rico). De todos modos es la primera vez que tomo un jugo verde.

    Buen comienzo de semana para todas

    1. Hola Caro, que bueno los dolores que fueron el domingo en el dìa de descanso. Eso es intoxicaciòn full y se va rapidito, muy bueno que hiciste el dìa de sandia. El jugo hasta las 16 con la espiru, a la tardecita mejor batidos, licuados, uno muy rico es el de banana y kale.
      las hojas de remolacha no son ricas para nada, mañana trata de hacerte uno por ser el segundo de la semana de hojas mas amigables como apio, espinaca, rucula albhaca con manzanita.
      Besos enormes!

  5. Hola Sofia, como siempre tus charlas son excelentes y muy claras….estoy un poco atrasada en la lectura de toda la info, y me cuesta encontrarle la vuelta por mis horarios pero ya lo voy a lograr!! Gracias.

    1. Hola ana! tomate tu tiempo tranquila. Por correo te voy a enviar unos cambios que podrias hacer para poder sostenerlo con los horarios nocturnos. abrazos.

  6. Gracias Sofi!!! vuelvo con el kefir.. ahí entendí que no está feo, lo que me confundió es que se lo dé a las plantas.. lo tomo o se lo doy a las plantas??
    Les quería compartir que hoy me hice un jugo de apio, kale e hinojo y estaba riquísimoooo!!!!
    (le agregué la spiru y jugo de limón)

    Y otra consulta con hongos champiñones también se puede hacer el macerado de la receta y comer crudos? Gracias!!!!

    1. hola vale, la capa blanca tirasela a las plantas! no hace nada. podes hacer con los hongos que quieras.
      que bueno lo del jugo! delicioso. yo me hice recien frutillas, kombucha y espinaca con espirulina y jengibre. Besos!!!

    1. Hola Mayra, sí pero no hace falta que sea una cucharada por litro. Puede ser una pequeña cucharadita en un licuado de alguna fruta. Se consume siempre disuelta en liquido.

  7. Hola a todas! como van! Yo intentando sostener, es hermoso pero a veces dificil, sobre todo para las que además tenemos que hacer otra comida y sumar más alimento para la familia, pero se puede!! Lo impotante es no tentarse con, por ejemplo unos ricos boniatos al horno (anoche no pude y me mandé algunos junto con una ensalada hermosa) pero bueno…. sin culpa y con amor igual.
    Estoy bien con las ensaladas , las frutas, el miso (exquisito) , jugos verdes (hoy hice de espinaca, jenjibre, pepino, manzana, aloe vera y espiru TREMENDO!!). A media mañana sume una banana rodajas con nueces (activadas y secadas obvio) coco y miel (estaba con hambre). Medioddia ensalada genial (brotes fenogreco, rodaja zapallito, chucrut, remolacha y zanahoria rallada, aceitunas, levadura nutricional y aceite oliva), espero no estar mezclando mucho. Ahora sandía y a la noche espero aguantar solo con miso. Veremos…. También hice queso de girasol, está en la heladera. Estoy extrañando un poco las harinas, me doy cuenta… intentaré con tu receta de crackers de sarraceno. Beso a todas. Disculpen lo largo .

    1. Hola Carisa, gracias por compartir.
      Las harinas se extrañan pero es un registro emocional, esta bueno tenerlas a raya. Y muy bien que te comiste las batatas si lo necesitaste. Ya está.
      Dicen que lo que tenemos que vivir esta bien, el contexto en la casa y las situaciones son adecuadas en este momento para que puedan hacerlo. Me encanta lo del miso, es un viaje de ida.
      Las combinaciones están perfectas, otro de los objetivos de esta detox es que se familiaricen un montón con los alimentos, que los preparen, que los combinen y que les gusten mucho.
      Besos grandes1.

  8. como van todas? Les cuento que el dolor de cabeza me duro hasta el lunes,pero ese dia ya fue mucho mas leve (obvio que estaba toda la infuencia del ecplipse y ese clima astrologico que hay mortal jaja).
    Pero estoy re bien. Me asombra lo que como y como me siento. No tengo esa voracidad de querer arrasar con todo como me pasaba.

    Por otro lado, hay algun pique para que la espiru no se agrume cuando la hecho en el jugo?

    Abrazo calido a todas 🙂

    1. que bueno leer lo que contas. Viste! porque la voracidad es otra cosa. Eso se trabaja muy bien con los ayunos.
      Me alegro un montón! si son días súper intensos pero esta buenísimo estar haciendo estas depuraciones porque la energía se pone densa y uno esta alivianado, entonces la sortea mas rápido.
      Lo que podes hacer es minipimearla un poco. o revolver bien con la cuchara .
      besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *