fbpx

Rawmesan

 Rawmesan

Ayer en Instagram les contaba sobre la diferencia entre la lógica y lo que dice el corazón. El corazón no tiene lógicas, no pregunta. Va directo, hace. La lógica «es lógica» entonces pone pero, pone miedos, pone excusa, ni loco hace algo sin tener todas las variables previstas.

Cuando hice este vídeo, el primero de YouTube (Mi primer vídeo) me faltaban algunas cosas como un trípode.

Pero tenia tantas ganas en los comienzos de contarle sobre esta preparación que se puede hacer con ingredientes fáciles de conseguir, versátiles y naturales.

Además para mi conocer el Rawmesan fue poder «tunear» los platos para que cualquiera (hasta el mas mañoso) lo quisiera comer.

Porque ya sabes, hay amigos o amores que sin el famoso queso rallado ni lo miran. Entonces agarras el frasco que ya tenes listo en la heladera y preparas algo diferente. Con amor, con estupor. Y obvio se necesita un poco de flexibilidad del otro lado, nunca tratar de convencer sino invitar.

Bueno la verdad me estire un poco y todo para contarte que al no tener trípode puse la cámara en una pila de 12 libros maso menos, y haciendo equilibrio, aprete Play y corriendo me puse del otro lado y empece.

«¿Cómo andan? Mi nombre es Sofía Vega, soy de Cocinar es Divertido y en esta oportunidad vamos a aprender a hacer el Rawmesan».

En el vídeo te enseño a activar semillas y a deshidratarlas, también vemos lo de la amada Cúrcuma y la levadura nutricional.

Todos golazos para tener a mano. Espero que lo disfrutes, que te invite a probar algo nuevo y viejo a la vez. Y que si queres me dejes tu comentario. Porque ya sabes que esto lo hacemos creando contenido, con pasión y tiempo dedicado. En pos, de un mundo mejor, y de escuchar al corazón. SIEMPRE. cariños. besotes.

Sofía

_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *