fbpx

Laboratorio de cocina

 
 
Laboratorio de cocina creativa
 
Edición -junio- Platos calientes para osos
Sin gluten, sin lácteos. Bien combinados , de fácil digestión. Pensados para que te enamores de la cocina natural y puedas elaborar recetas deliciosas para compartir y para nutrirte.
 
Clase práctica en vivo en formato virtual  para que cocines conmigo y me preguntes tus dudas en directo.
 
Sábado 18 de Julio de 11.00 a 13.30
Duración : 2 horas y media
Valor $1500
La clase la transmitimos por Zoom (podes verla en la compu, celu o tablet. No tenes que bajar la aplicación).
 
 
Podes inscribirte abonando por Mercado Pago con Tarjeta y en cuotas. O por transferencia bancaria. 
*Por Mercado pago tiene una recarga del 10 %.
 
Una vez realizado el pago, escribime a pasioncoloramor@gmail.com
asi te enviamos el link de la clase y el recetario.
 
 La clase incluye : apunte en Pdf con el recetario, un video extra grabado donde te introduzco en los pilares funamentales de la alimentación natural y la clase en vivo que quedara grabada para que la veas cuantas veces quieras.
 
 
Recetas
  • Albondigas de lentejas en salsa de tomate de estación con leche vegetal.
– Elaboraremos una masa de lentejas que te puede servir para hacer hamburguesas, koftas, albondigas, falafels ( sin agregar otro tipo de harina, o arroz, o avena para que liguen. Solo lentejas). además de una leche vegetal de girasol y una salsa rápida para que tengas siempre en la heladera a base de tomates secos y brócoli-
 
  • Crema de Zanahorias con queso vegetal y granola de Quinoa.
– Vamos a preparar una base de sopa crema que podes combinar con cualquier verdura a gusto para preparar una cena liviana, o un acompañante de cualquier cereal o legumbre. El queso vegano es la estrella de la alacena y la granola es una forma de agregarle crunchi a todas las preaparaciones-
 
  • Pastel de Kabutia , mijo y crema de choclo.
 
Las recetas son intercambiables, podes ponerle la crema de girasol al pastel de kabutia y gratinarlo con la granola. O hacer hamburguesas de Mijo con crema de zanahoria. O servir el Kabutia con salsa de tomate dulce.
 
 
Metodología de las clases:
Soy cocinera, profe de cocina, experimentadora y entiendo la buena cocina como una combinación de sabor + nutrición. En las clases valoramos lo simple, la soberanía alimentaria, que todos sepamos como utilizar los ingredientes, que sean accesibles y posibles para nuestro cotidiano y que lo podamos sostener. Me involucro con la transición a una mejor alimentación, por eso en mis clases se promueve la creatividad, la conexión con la naturaleza sin dogmas. No hay misterios ni secretos, te paso mis tips (todos los que pueda) y compartimos un grato momento que nos pueda servir de inspiración para armar bellisimos platos después y para también reacondicionar nuestra cocina o reveer algun que otro hábito que anda molestando.
Bienvenidxs todos. Sofía.