Clase Desayunos y Meriendas

[vc_row css=”.vc_custom_1518719335105{background-color: #ededed !important;}”][vc_column 0=””][vc_column_text 0=””]¡Hola!

Estos son los amados cepillos de fibra de Pita. Son cepillos cosidos a mano. La fibra que se utiliza es Pita, la raíz de un árbol mexicano. Son orgánicos, compostables. Duran casi para siempre.

Uso: se utilizan para la técnica de cepillado en seco de la piel, que es cepillarte como si fueras un pony. Lo que produce es que la energía estancada del cuerpo comience a fluir, mejora la apariencia de la piel, es un masaje a los órganos (ya que la piel esta pegada a los órganos internos).

El cepillado se realiza en seco. Preferentemente a la mañana o antes de bañarte, luego te bañas y después te aplicas lo que uses. Aconsejo siempre utilizar algún aceite natural (que también podes macerar vos).

Tienda:

Los cepillos al estar cosidos a mano, suelo tener pocas cantidades que van entrando todas las semanas. Por eso a veces me quedo sin stock.

Por el momento hasta que finalice la cuarentena, no hago envíos al exterior. Solo Caba y alrededores con servicios de mensajería. Podes enviarlo vos (el que utilices) a retirarlo, o yo tengo algunos de confianza. Estoy en Chacarita (caba).

Compra:

Podes abonar los cepillos por Mercado Pago (tienen una recarga del 10 %). O por transferencia. Me envías un mensaje y te paso mis datos personales (no tiene recarga de este modo).

Una vez que abones, enviame un mensaje por favor con tu nombre así coordinamos la entrega. Puede ser que quizás no tenga en el momento entonces puede demorar 1 semana aprox.

Escribime por Combos de cepillos **

 

 

 

 

 


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=””][vc_column 0=””][vc_custom_heading text=”sobre mi” font_container=”tag:h1|font_size:x18|text_align:left” google_fonts=”font_family:ABeeZee%3Aregular%2Citalic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3302″ img_size=”medium”][vc_column_text]Cepillo grande

Medidas

Valor Transferencia:[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3300″ img_size=”medium”][vc_column_text]Cepillo grande

Medidas

Valor Transferencia:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]